¿Nostradamus vaticinó la caída de Isabel II a mano de sus nietos? ¿nostradamus vaticinó la caída de isabel ii a mano de sus nietos? - FotoJet 35 - ¿Nostradamus vaticinó la caída de Isabel II a mano de sus nietos?

¿Nostradamus vaticinó la caída de Isabel II a mano de sus nietos?


“Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, dice la profecía del famoso adivino. Mientras tanto, el pueblo británico opina que la Reina morirá antes de tristeza.

Tras el escándalo de la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah y la reciente muerte de Felipe de Edimburgo, las teorías sobre el futuro de la monarquía británica se han disparado al punto de citar las profecías de Nostradamus, algunas de las cuales podrían hacer referencia a los reyes del Reino Unido.

En un foro de internet, los usuarios apuntaron que el adivino francés realizó una predicción sobre hechos vinculados con la Reina Isabel II y el final de la monarquía, al menos como la conocemos. “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, dice la profecía.

¿nostradamus vaticinó la caída de isabel ii a mano de sus nietos? - f768x1 359376 359503 15 - ¿Nostradamus vaticinó la caída de Isabel II a mano de sus nietos?

Según los foreros, los niños de los que habla la profecía son el príncipe William, el príncipe Harry y a la princesa Beatriz, los nietos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Las interpretaciones de la profecía indican que la muerte de la Reina Isabel II llevaría al fin de la monarquía británica, ya que el siguiente al trono, su hijo el Príncipe Carlos, sería el heredero que asumiría a una edad más avanzada, por lo que podría declinar ocupar el lugar.

Eso sí, expertos piden tomar con cautela las profecías de Nostradamus pues la mayoría de ellas son textos demasiado vagos que podrían adaptarse a diferentes sucesos.  Al respecto, Brian Dunning, escritor científico y creador del Skeptoid Podcast opinó lo siguiente: “Los escritos de Nostradamus se explotan de varias maneras falaces. Hay traducciones ambiguas e incorrectas, interpretaciones creativas, escritos engañosos y la ruptura de códigos inexistentes”.

El adivino escribió 6 mil 338 profecías hace casi 500 años. Algunas de ellas se cumplieron. Otras, no. También es importante recordar que Nostradamus era un boticario convertido en adivino, cuyas predicciones no están avaladas por la comunidad científica en la actualidad.

¿nostradamus vaticinó la caída de isabel ii a mano de sus nietos? - f925x521 359372 428236 5050 - ¿Nostradamus vaticinó la caída de Isabel II a mano de sus nietos?

Por si muchos se preguntaban si es posible morir de tristeza, al parecer para algunas personas que se dedican a realizar premoniciones en el caso de la reina Isabel II podría ser una realidad, ya que algunas teorías se han adelantado en desvelar que el posible deceso de la Reina de Inglaterra podría ocurrir durante este mismo 2021.

Aunque no existen razones sólidas para suponerlo, algunas personas se han adelantado en predecir la muerte de la Monarca en este año y la razón, argumentan, sería el duelo que se encuentra viviendo por la muerte de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, la cual ocurrió el pasado 9 de abril, pocas semanas antes de cumplir 100 años de edad. Isabel II acaba de celebrar su cumpleaños número 95 el pasado 21 de abril, sin embargo decidió no realizar ningún tipo de festejo debido a la reciente muerte de su esposo.

De acuerdo con esta teoría, la Reina de Inglaterra estaría viviendo sus últimos meses. De ocurrir así, la Corona Británica se quedaría vacante y a la espera de ver ascender al segundo en la línea de sucesión al trono, en este caso correspondería al hijo de la Reina, el príncipe Carlos de Inglaterra, quien actualmente cuenta con 71 años de edad.

***

¿Qué ocurrirá tras la muerte de Isabel II?

Cada vez que un rey o una reina de Inglaterra muere se aplican diversos protocolos que deben seguirse con detenimiento, por lo cual en el momento en que esto ocurra con la reina Isabel II, comenzarán a aplicarse esta serie de lineamientos para que el funeral se realice conforme a lo establecido y dé inicio, a la par, el proceso de ascensión al trono del heredero de La Corona.

De acuerdo con Business Insider, para que se desarrolle este proceso ya existe una operación conocida como “El Puente de Londres”, la cual incluye todos los detalles del funeral y los homenajes a la Reina, los cuales se celebrarán durante las semanas siguientes su muerte.

¿nostradamus vaticinó la caída de isabel ii a mano de sus nietos? - reina isabel - ¿Nostradamus vaticinó la caída de Isabel II a mano de sus nietos?

De acuerdo con la publicación, en tan solo 15 minutos se dará a conocer todos los gobiernos, fuera de Inglaterra, en los que la Reina es jefa de Estado; además, los medios y las empresas ya contemplan un protocolo que se desarrollará enseguida, entre ellos el anuncio de luto nacional.

En esta serie de lineamientos se contempla que no se emitan programas de comedia en la BBC, además que el logotipo se cambie de blanco a negro; que todos los presentadores de televisión usen ropa de este color y que se declaren días de luto nacional en los que se detendrá toda la actividad económica, incluida la Bolsa de Valores de Londres, una de las más importantes del mundo.

#PA. N&G