Peronismo bonaerense: juntos, de campaña, y con las puertas abiertas

 -  - 

–Brea­king News–

Claramente no fue un encuentro casual, sí un símbolo de unidad del justicialismo bonaerense. Los reunió el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, con la excusa de inaugurar una pileta olímpica en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la municipalidad.

El objetivo era la foto y hablar sobre el cierre en algunos circuitos electorales de la provincia de cara a las elecciones presidenciales de octubre. Allí estuvieron los dirigentes peronistas Verónica Magario, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Axel Kicillof, Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Felipe Solá, además del anfitrión.

Uno de los temas que hablaron mientras inauguraban el natatorio, fue sobre el polémico decreto con el que el presidente Mauricio Macri clausuró la posibilidad de que haya “colectoras” las próximas elecciones, algo que perjudicó varios armados en la provincia de Buenos Aires. La iniciativa, realizada a pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal, evitó que el peronsimo pueda adosar esas listas colectoras a un único candidato a gobernador, como parte de un posible acuerdo entre todas sus vertientes y que podía complicar fuertemente las chances de reelección de la mandataria provincial.

El encuentro se realizó pasadas las once de la mañana de hoy en el complejo ubicado en la intersección de las avenidas Bartolomé Mitre y Ramón Franco, de la localidad de Villa Domínico en Avellaneda.

Desde la municipalidad no dieron demasiados detalles. Simplemente difundieron la foto y un breve comunicado en el que destacaron que “la nueva obra de infraestructura deportiva, financiada íntegramente con fondos municipales, forma parte de una nueva etapa para el crecimiento del Polideportivo del Parque los Derechos del Trabajador, que la Municipalidad de Avellaneda viene desarrollando en los últimos años, bajo normas de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF según sus siglas en inglés) y otras asociaciones deportivas nacionales e internacionales que supervisan las tareas de ampliación y remodelación de esas instalaciones”.

Seguramente en las próximas horas habrá repercusiones sobre la foto y alguna que otra declaración. Lo que está claro es que el mensaje es: El peronismo está trabajando en Buenos Aires por la unidad, con el kirchnerismo dentro y con las puertas abiertas.

Redacción PA.

comments icon 0 comments

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *