Lousteau coquetea con Macri y Lavagna

 -  -  1

–Re­dac­ción PA–

En la jornada del miércoles, Roberto Lavagna –quien suena cada vez más fuerte como candidato a presidente– recibió al diputado Martin Lousteau con quien dialogó sobre la situación económica del país y según pudo saberse ambos coincidieron en el diagnóstico.  

Esto no fue una buena noticia para la Casa Rosada, ya que según trascendió en los últimos días, ven al ex embajador en los Estados Unidos como posible candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. La semana pasada, el presidente se había reunido con él, pero aparentemente esa reunión quedo inconclusa y por ese motivo, ayer volvieron a reunirse.

La reunión fue minutos antes de que los integrantes del radicalismo se reunieran con Rogelio Frigerio y Marcos Peña en Gobierno para discutir medidas económicas para bajar la inflación.

En un principio se especuló con que Lousteau iba a participar del encuentro entre la UCR y el Gobierno para definir los anuncios económicos que buscan controlar la inflación y estimular el consumo de cara a las elecciones. Pero desde el entorno del diputado dijeron que había ido “por otros asuntos” aunque no se explayaron más.

En cuanto al ex ministro de Economía de las gestiones de Eduardo Duahalde y Néstor Kirchner respectivamente, que si bien –hasta el momento– no hizo oficial su candidatura, trascendió que quiere al diputado de Evolución de candidato a jefe de Gobierno en el frente nacional que intenta armar para competir en las presidenciales. El exministro de Economía imagina armar un frente de alto impacto público, llevando a Losuteau para la Ciudad y a Marcelo Tinelli para la provincia.

El diputado y líder de Evolución deberá decidir con quién va a jugar políticamente y para qué cargo se postulará. Con Macri, con Lavagna, por adentro o por afuera de Cambiemos, el economista tendrá distintos escenarios y alternativas sobre las cuales elegir.

comments icon 0 comments

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *