Lipovetzky quiere que Macri sea candidato para “consolidar el cambio”

 -  - 

–Breaking News–

El diputado nacional Daniel Lipovetzky (Cambiemos) sostuvo hoy que el presidente Mauricio Macri “debe ser candidato” presidencial con vistas a las elecciones generales de octubre a fin de “consolidar” las políticas tomadas hasta el momento.

“Debe ser candidato, incluso por una cuestión constitucional, porque cuando se renovó la Constitución se pensó en cuatro años reelegibles, es decir, en ocho, para empezar a resolver los problemas de la Argentina y consolidar las políticas de cambio”, indicó el legislador en declaraciones a radio El Destape.

En el mismo sentido, el diputado macrista sostuvo que ese tiempo “es necesario para empezar a resolver la pobreza” en forma estructural; y que los primeros dos años y medio “la política fue la correcta, pero después vino la crisis”.

“En un país como el nuestro, donde hay crisis recurrentes cada cuatro o cinco años, lo que hay que pensar es en medidas de fondo que son las que se han tomado, como la búsqueda del equilibrio fiscal; y después hay cuestiones que hay que discutir”, indicó el presidente de la Comisión de Legislación General.

Para Lipovetzky, “al momento de votar la gente va a considerar la economía pero también otras cuestiones que no tienen que ver con eso” entre las que citó “la lucha contra la corrupción, un gobierno que gobierna sin agredir y otras cuestiones que van más allá de lo económico”.

Cuando le preguntaron si estuvo bien que Macri le haya pedido al magistrado la remoción, Lipoveztky pidió dejar librado el tema a la actuación del “Consejo de la Magistratura” pero consideró en lo personal que Ramos Padilla “se equivocó” al ir a la comisión de Libertad de expresión; y que la citación del juez en la comisión de Inteligencia “estaba prevista hace quince días”.

Por otra parte, indicó que “ni siquiera estoy evaluando” la posibilidad de que las diputadas Carrió y Paula Oliveto, estén inmersas en las maniobras del falso abogado Marcelo D’Alessio, de cuya detención se desprendió luego el allanamiento del que se recogieron pruebas que, según Ramos Padilla, motivaron la denuncia en la que sustenta la existencia de la red de espionaje.

comments icon 0 comments

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *