Para el PJ de Misiones el límite es Cambiemos

 -  -  2

Por Cristian Franchi

El sábado por la mañana, el Congreso Provincial del Partido Justicialista autorizó al Consejo Político a conformar alianzas de cara a las elecciones provinciales y nacionales. Además, los congresales ratificaron a Miguel Ángel Ruloff como presidente del organismo partidario. 

Después de ratificar la presidencia de Ruloff, se propuso facultar al Consejo Político Provincial, que encabeza el diputado provincial, Rafael Pereyra Pigerl, a constituir los frentes, alianzas transitorias, plataformas y programas políticos, con todas las fuerzas políticas que enfrenten a Cambiemos.

“El Límite es Cambiemos”, es la frase que fue común denominador de todos los oradores durante el desarrollo del Congreso. Al cierre, Pereyra Pigerl destacó que “debemos construir un frente amplio que sea capaz de derrotar a Cambiemos y podamos garantizar la felicidad de nuestro pueblo”. 

El presidente del PJ misionero también se refirió a las definiciones que trajo del Congreso Nacional Justicialista, que se realizó el pasado jueves en la ciudad de Buenos Aires. “Se está conformando un gran frente patriótico donde están incluidos los trabajadores, nuestros jóvenes, hombres y mujeres de bien que buscan una salida política al desastre económico y social llevado adelante por el presidente Mauricio Macri”, dijo Pigerl.

Según el diputado, “el partido justicialista es el núcleo de convergencia de todas las fuerzas políticas que llevan la bandera celeste y blanca ondeando bien alto”.

En el plano provincial destacó las alianza con el partido de la Concordia Social y el Frente Renovador, y sostuvo que “en la provincia debemos trabajar todos juntos, codo a codo, para no cederle terreno a los que buscan ajustar y pintar a nuestra provincia de amarillo con las consecuencias nefastas que vemos que tienen las políticas de Cambiemos en el plano nacional”. ♣♣♣

2 recommended
comments icon 0 comments

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *