Camaño enfurecida: “no podemos seguir cobrando mientras no hacemos un carajo”

 -  - 

–Redacción PA–

En una jornada caliente en Diputados, la titular del interbloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, disparó una dura frase contra sus colegas furiosa por la actitud del oficialismo que intentó hasta último momento bloquear la sesión especial. Esto motivó el planteo de una cuestión de privilegio por parte de la diputada, contra el presidente del cuerpo.

Al iniciar su intervención la diputada exclamó “lamento profundamente lo que está ocurriendo en esta sesión, porque de lo que se trata es de no entender que somos un poder del Estado, de creer que porque se es oficialismo se es lacayo del Poder Ejecutivo nacional” y continuó con un discurso bastante encendido.

“Lo que ustedes están haciendo en estos cuatro años de Gobierno, yo no lo he visto jamás. Y he visto humillaciones en esta casa. Pero que lisa y llanamente usted se siente sobre la llave de esta casa y no la abra, no lo he visto jamás, con ningún presidente” agregó.

Con gran vehemencia y enfurecida por la situación la diputada reslató “el país no está en condiciones para que ustedes se den el lujo de tomar esta actitud antirrepublicana. ¿Saben lo que es la República? La división de poderes, eso es lo que distingue a una República. Y en situaciones sumamente adversas, y aguantándose cualquier discurso. Todos los gobiernos desde la democracia hasta acá han abierto las puertas de este recinto para que se discuta, se vote, se gane y se pierda”.

En esa línea interpeló directamente a Emilio Monzó y aseveró “Usted no puede señor presidente seguir mostrándonos a nosotros cobrando ingentes sumas de dinero mientras no hacemos un carajo porque el pueblo está con problemas por si no se dieron cuenta” -ironizó- “tenemos algunos problemitas”.

Finalizando con su intervención, Camaño también intimó a sus compañeros “¿No les da un poco de vergüenza? ¿No tienen algún pariente que les dicen lo bien que viven sin laburar?” interrogó. Y continuó diciendo “a mí sí me da vergüenza, a mí nunca me pasó que me avergonzara mi salario porque venía acá trabajaba y trataba de honrarlo. No podemos seguir sin trabajar, no podemos seguir cobrando lo que cobramos, el país está en crisis”.

Por último, la diputada sentenció “Damos vergüenza a pesar de la risa socarrona de quienes creen que la política se maneja por redes sociales, dan vergüenza ustedes, porque se llevaron la llave del Congreso a Balcarce 50”.

comments icon 0 comments

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *