Argentina: 20 libros con descuento  - Penguin Random House - Argentina: 20 libros con descuento

Argentina: 20 libros con descuento

Las aventuras de la China Iron, de Gabriela Cabezón Cámara, y Kentukis, de Samanta Schweblin, ambos finalistas del Premio Booker 2020, son dos de los veinte textos que durante todo mayo, la editorial Penguin Random House pone a disposición de los lectores con un 25 por ciento de descuento, una rebaja considerable que busca facilitar el acceso a la lectura y al mismo tiempo reactivar las ventas en el marco de uno de los contextos más críticos para el sector editorial.

La promoción aplica a todas las librerías del país que ofrecen envío a domicilio e incluye best sellers como El psicoanalista, de John Katzenbach; Quien pierde paga, de Isabel Allende y El amor en tiempos de cólera, de Gabriel García Márquez, y favoritos del público infantil y juvenil, como ¿Dónde está Wally? y El infinito, de Pablo Bernasconi.

Además, se incluyen títulos de literatura argentina contemporánea, como La ilusión de los mamíferos, de Julián López, y la novela gráfica de Kryptonita, de Leonardo Oyola, que con el descuento queda a solo 299 pesos.

“Nuestro objetivo es hacer que los libros lleguen a manos de los lectores. Elegimos en esta ocasión un grupo de autores fuertes y atractivos. Esperamos que estas acciones apoyen y fomenten el consumo de libros en esta época, y si con estas acciones conseguimos cuidar más los derechos de nuestros autores evitando la piratería, estamos cumpliendo con otro de nuestros objetivos”, sostiene Valeria Fernández Naya, gerente de Marketing y Comunicación del sello.


Para consultar el listado completo de obras rebajadas se puede acceder a:

https://www.megustaleer.com.ar/promociones/promodescuentomayo


#PA.

Jueves 7 de mayo de 2020.