Patricia Bullrich dijo que el kirchnerismo volvió a mostrar su cara real

Patricia Bullrich dijo que el kirchnerismo volvió a mostrar su cara real

La ministra de Seguridad, se refirió a los dichos de el exjefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, y manifestó que la valoración del delincuente siempre fue una filosofía de ese espacio.

#PA

Esta mañana, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, opinó sobre las declaraciones de Aníbal Fernández, quien comparó a la gobernadora María Eugenia Vidal con el femicida Ricardo Barreda, y apuntó contra la campaña electoral del Frente de Todos: “El kirchnerismo vuelve a mostrar su cara verdad, su cara real” manifestó.

Al ser consultada sobre los dichos de Fernández, Bullrich dijo que “la valoración del delincuente siempre ha sido algo de la filosofía kirchnerista”, y agregó que en su área eso se ve “permanentemente”.

Para la funcionaria, “cuando el kirchnerismo entra en campaña y habla más, comienza a mostrar su verdadero pensamiento”, que según ella, posteriormente “en la gestión se convierte en enfrentamientos con la sociedad y la prensa”.

“Nosotros seguimos adelante con nuestras ideas, con nuestras propuestas, y con las acciones que llevamos adelante todos y cada uno de los días de nuestra gestión. Todos los días estamos trabajando para el cambio de la sociedad. Ahí es donde está la diferencia”, agregó.

Respecto de las PASO del próximo domingo 11 de agosto, aseguró que desde el espacio están confiados, “por como venimos logrando que la sociedad entienda que más allá de las dificultades que hemos tenido, estamos yendo a fondo para lograr un gran cambio en la sociedad”.

Por otra parte, recordó que desde ayer está abierta la inscripción online al nuevo Servicio Cívico Voluntario en Valores, programa dirigido a la capacitación y formación de jóvenes de entre 16 y 20 años en situación de vulnerabilidad social.

Además, remarcó que “el 1 de agosto se abrirá la inscripción presencial en diferentes sedes”, y añadió que este año el programa estará funcionando para 1200 alumnos, distribuidos en distintos lugares del país, y que los cursos se darán “una vez por semana”.

Redacción PA.